Iglesia virtual. ¿pecado o bendición?

Para muchos 2021 representaba un nuevo comienzo, la esperanza de que las cosas iban a regresar a la normalidad; o que por lo menos sería una realidad diferente a la del 2020. Sin embargo, una vez transcurrido el primer trimestre del año nos encontramos viviendo un escenario no muy diferente al del año pasado. Alto

Read More

Ensuciando La Cruz

  Gálatas 6:14–15 (RVR60) 14Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo. 15Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación. En el pasaje anterior, ¿Cuál es el contexto

Read More

Lo que COVID no nos quitó.

  A un poco mas de un año de que COVID se convirtiera e una pandemia podemos empezar a evidenciar sus consecuencias. (Aunque es posible que algunas aún estén por hacerse presentes). Hoy podemos sentarnos y reflexionar como nuestras vidas son diferentes a lo que fueron al principio del 2020.  Sin duda la propagación de

Read More

1 Pedro 3:18

Teología viva. Cristo mismo sufrió por nuestros pecados una vez y para siempre… Si quisiéramos presentar el evangelio en una solo frase sin duda este es un excelente versículo que muestra el corazón del Cristianismo. Pero… ¿te has puesto a pensar cuál es el significado de este versículo en su contexto? “Porque Cristo murió por

Read More